QUÉ ES HELLO SANTIAGO?

Hello Santiago será una activación formato sunset de música electrónica en temporada Primavera Verano en las mejores azoteas de Santiago donde el Dj & Productor internacional The Freeman será el encargado de prender a los invitados con su música. Serán 8 fechas, una por cada locación, en los mejores rooftops de Santiago de Chile.

QUÉ ROOFTOPS SERÁN SELECCIONADOS?

Queremos que este tour sea de nivel internacional, por esta razón seleccionaremos los rooftops que mezclen lo mejor del diseño, coctelería, arquitectura, vista y servicio.
Queremos estar a la altura de los grandes rooftops de Barcelona, New York, Paris y creemos que es el momento de dar a conocer la oferta que existe ahora en la ciudad de Santiago.

Rooftops seleccionados:

W Hotel - Ritz Carlton - NOI - Mercure Santiago - Hotel Magnolia - ICON - Castillo Forestal - Luciano K



 

QUÉ BUSCAMOS CON ESTE TOUR?

Queremos unir la música electrónica a la ciudad.
Santiago tiene vistas sorprendentes, tiene patrimonio, tiene vida, Santiago tiene cosas nuevas, pero no siempre todos  conocen los nuevos lugares, es por esto que queremos ser una vitrina de nuevos espacios donde ir en las tardes de primavera.

PÚBLICO OBJETIVO

Nuestro target es mayor a 28 años, tiene un poder adquisitivo bastante amplio e invierte en lo que le gusta. Éste público no se restringue, hace lo que siente y buscan actividades que realmente le aporten, sea desde el punto de vista educacional a la entretención. Viajan varias veces en el año a distintas partes del mundo por trabajo o placer, tienen una vida social muy activa ya que les gusta pasarlo bien. Invierten gran parte de su presupuesto en verse bien, su look habla por ellos y están dispuestos a invertir en algo que les de un toque único a lo que están usando. Son usuarios adictos a la tecnología, pero no a cualquiera, la mayoría tiene un teléfono de última generación, ya que tener música en todas partes es fundamental para ellos tanto como tener la mejor calidad en fotos o videos que graban, usan Facebook, pero lo ocupan cada vez menos. Sus aplicaciones favoritas son Whatstapp, Spotify e Instagram, suben más de 5 fotos semanalmente y se comunican cada vez más a través de esta app. Están siempre absorbiendo información, son personajes cultos que saben lo que pasa en el mundo. Son personas con consciencia de su entorno. Muchos de ellos ya están empezando a reciclar y están atentos a que tan preocupados del medio ambiente son las marcas que prefieren. No creen en rostros ni en influencers ya que saben que no es una comunicación orgánica, pero si confían en las opiniones de los amigos. Ellos generalmente buscan lo que quieren y esperan que las marcas además de hablar el mismo lenguaje puedan adaptarse con agilidad a lo que buscan. También aman la vida al aire libre ya que saben que además de pasarlo bien en la ciudad buscan un espacio para la tranquilidad. Buscan equilibrar entre su actividades y siempre están atentos en encontrar algo nuevo.
Smart is the new sexy es un concepto muy claro y preciso para definir nuestro target, ya que además de ejercitar el cuerpo y ser saludables les gusta estar constantemente aprendiendo nuevos talentos o nuevos conocimientos, no necesariamente relacionados con lo que trabajan. Sus hobbies son cada vez más importantes y le destinan cada vez más tiempo. Son conscientes de como se mueven y buscan comodidad y seguridad para el momento de viajar, pueden usar distintas aplicaciones para moverse durante las noches en la ciudad pero cuando se mueven buscan un auto que se mueva al ritmo de ellos.


 

POR QUÉ VENDRÁN A HELLO SANTIAGO?

El público al que apuntamos son mayores de 28 años, este consumidor busca nuevas alternativas donde divertirse, es un público bastante viajado que ha visto alrededor del mundo muchas opciones para entretenerse y se ha dado cuenta que en Santiago no hay actividades nuevas e innovadoras. Van siempre a los mismos lugares porque no tienen otra opción, no quieren hacer lo mismo todas las semanas y no les gusta que la ciudad no les entregue alternativas, acá es donde vemos nuestra gran oportunidad.
Queremos entregar una propuesta diferente y cool, tal como pasa en las principales ciudades del mundo. La gente está abierta a conocer nuevos lugares y nosotros queremos diversificar la propuesta de panoramas subiendo el nivel de estos. Buscamos innovar desde la música, la coctelería y desde cada lugar en donde haremos este recorrido.
No queremos rogarle a la gente a venir a este tour, no queremos invitar a ningún bar abierto, ni nada parecido, pero si tratarlos como si estuvieran en un lugar del más alto nivel al recibirlos con algún tipo de bienvenida, queremos generar una atmosfera única donde no se necesite hacer filas ni perder tiempo en cosas que no sea más que pasarlo bien. Queremos que cada espacio esté diseñado para que la gente pueda disfrutar las bondades de las noches de primavera – verano en un lugar especial sin complicaciones.

A QUIÉNES INVITAREMOS?

QUIeRES SER PARTE?

Juntémonos a conversar ;)

Es momento de algo nuevo,

es momento de saludar a la ciudad.

Hello Santiago!!

 

Invitaremos a aproximadamente 80 - 140 personas en cada evento donde tendremos gente de todo tipo de ámbitos que quiera vivir una nueva experiencia en la ciudad.

 

© 2020 by The Freeman. DJ & Music Producer. www.thefreemanmusic.com